HERR RALF

Hoy os presentamos a Herr Ralf, otro de esos artístas geniales que desde Vinyl Eye queremos presentaros y que juzguéis vosotros mismos la calidad de sus obras. Sin duda, otro de los grandes.

 

Todo empezó…

Herr Ralf es el nombre artístico de Ralf Wandschneider. Nació y pasó parte de su infancia en España (entre Málagas y València) pero el destino me le llevó a la otra parte del charco.

Ralf vivió hasta sus 18 años en Buenos Aires, Argentina. Allí comenzó a mostrar inquietudes por el fútbol y el dibujo (por ese orden).

Mario Kempes camiseta

Tuvo la suerte de estudiar Dibujo y Técnicas Publicitarias en las Escuelas Raggio.

 

Sus primeros pasos

Tras estudiar en Raggio, decidió probar suerte en la tierra que le vio nacer y vino a Valencia. Tras marear la perdiz y sin rumbo fijo se puso a trabajar y a estudiar Geografía en la Universitat de VALÈNCIA, lo cual hizo que se apartara de su lado artístico.

 

Pasados unos años, volvió con fuerza al asunto y creó su perfil artístico y pudo estudiar y seguir formándose en lo que realmente quería: la ilustración.

Ignatius camiseta Vinyl eye

Ice Cube camiseta Vinyl eye

 

Y por fin..

Nació Herr Ralf más o menos por el año 2005.

Fronkonstin camiseta Vinyl Eye

Ralf desarrolló toda su carrera profesional como freelance, colaborando con diversos medios: The Barraca, The Tactical Room o Superdeporte entre muchos otros.

Su técnica va desde lo manual (acuarelas y tinta sobre todo) a lo digital usando herramientas como Photoshop, Illustrator y Procreate.

Cómo podéis ver, su técnica y obras no pasan desapercibidos. Todo un crack!.

Herr Ralf

-Herr Ralf -. “¡Disfruten!“.

 

Recordad, si quereis ver esta y otras magníficas obras de los artistas valencianos del momento, podeis visitarnos en la

calle Turia 35 (Valencia)

o llamarnos al 96 147 80 33

y salir de allí con la camiseta puesta con el diseño que elijais de los más de 500 que aquí tenemos. O bíen trae tu propio diseño y te hacemos tu camiseta en el acto.

Podeis además visitar nuestra tienda online aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *