Quiénes Somos

Tal y como reza en nuestro eslogan, Ropa + Diseño + Música = Vinyl Eye, VinylEye es una marca de ropa para la cual la calidad de los diseños es nuestro valor diferencial y la música el leitmotif que nos mueve. Una marca de ropa cuya temática gira en torno a la música en todas sus variantes y estilos y cuyos diseños exclusivos han sido desarrollados por algunos de los mejores artistas gráficos de Valencia.

Con nuestra tienda virtual (www.vinyl-eye.com) y nuestra tienda física (C/Turia, 35, Valencia) concebidas como espacios multidisciplinares, en ellas podrás encontrar todas nuestras prendas y diseños, pero también obras de arte exclusivas, fragmentos de street art, artículos especializados en nuestro blogzine, presentaciones de eventos, conciertos acústicos o entrevistas a grupos y artistas gráficos de la escena underground valenciana.

Vinyl Eye

Visitando nuestra tienda física descubrirás una manera muy diferente de comprar ropa, ya que para nosotros cada prenda es un lienzo donde estampamos las obras de arte que han creado para nuestra marca algunos de los mejores diseñadores gráficos de Valencia y alrededores. Artistas como La Nena Wapa Wapa, Andrés Palmero, Sara Luz, Gogals, Jaume Palop, Luis Armand, Carmen Gómez Aguirre, Runninmen, Disneylexya o David Limón, han convertido nuestro espacio en una sala de exposiciones donde podrás elegir tu talla y el diseño que más te guste para, en apenas unos minutos, salir de la tienda vistiendo una obra de arte exclusiva.

Pero no solo eso. Además, todos los diseños expuestos estarán desde el primer momento a la venta para nuestro público y se irán renovando cada cierto tiempo, como si de una sala de exposiciones se tratara. Porque en realidad eso es exactamente lo que es Vinyl Eye: una sala de exposiciones dividida en diferentes espacios interrelacionados donde cada obra y cada diseñador tienen su sitio. Igualmente, también nuestro espacio virtual ha sido concebido de la misma manera.

Aquí, en nuestra web, podrás encontrar toda la información sobre nosotros, nuestros productos y servicios, nuestro catálogo, nuestro blog corporativo y, por supuesto, toda la información referente a los diseñadores que colaboran con Vinyl Eye, quienes son sin duda los verdaderos protagonistas en esta aventura.

Y sin más preámbulos te invitamos a que te zambullas en esta web, te sumerjas en nuestro blog y, sobre todo, navegues por nuestro catálogo, donde descubrirás una enorme cantidad de obras de arte diseñadas y pensadas exclusivamente para ti. Porque tú también formas parte de esto.

Vinyl Eye Team:

·Arturo Chavarria

·Andrés Palmero

·Noema Strychnine

·David Garrido

·Oscar Fernández

·Carlos Bellver

·Miguel Ángel Merodio

·Jose Giner